NEW FOR 2016

12/15/2015

Estos días, son de aquellos en los que todo el mundo ya empieza a vivir el ” estrés ” navideño. Se nota, las colas de gente en las tiendas de juguetes, el frenesí que se respira en la calle, todo el mundo agobiado con las agendas entre cenas de amigos, cenas de empresa y amigos invisibles. . . yo, como también como todo ser normal y corriente tengo cierto estrés navideño, ya me voy adelantando a los auto-regalos. Si, sí, auto-regalos. Como me los compro durante todo el año ( no nos engañemos ) y me acabo sintiendo mal, al menos los que me compro en esta época me parece que están justificados! jajaja! así que ya he hecho mis deberes y tengo nueva agenda para el 2016, que espero que esté lleno de alegrías y éxitos. Tengo especial expectación para este nuevo año, así que me he adelantado ya, para empezarlo bien y con una agenda bien bonita donde pueda escribir todas mis notas y todos mis ” to do´s”.  Ya tenéis la vuestra? es un clásico lo de los propósitos, porque casi siempre yo los empiezo más en Septiembre que en Enero, lo que sí me gusta es cerrar los años y empezar otro, así que si no son propósitos, le podemos llamar  ( como decimos aquí en Catalunya ) ” posar fil a l´agulla “!!

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Alba Benítez | Working Girl Lifestyle 01/12/2016 at 09:32

    Qué agenda tan bonita! Hasta mi último año de universidad he llevado una agenda siempre conmigo, pero en 2015, que ya no he ido a la universidad, he hecho mi último intento. Me ha sabido tan mal no utilizarla que para este año ya he prescindido de ella… todo en el móvil! Eso sí, lo mío con las libretas no me lo quita nadie jajaja

    Un besito y enhorabuena por tu blog tan cuqui!
    xx
    Alba

    • Reply merisisima 01/13/2016 at 09:27

      Hola Alba, me alegro que te guste, hoy en día es verdad que todo lo hacemos a través del teléfono, yo también. Sin embargo, soy mucho de papel y lápiz, así que la agenda es un imprescindible para mi, sobretodo en la mesa de trabajo. Me ayuda a anotar ideas y otras cosas que no solo sean tareas!
      Ah! y como no, las libretas son otro gran capricho! ;) jejej

      Muchas gracias y un beso fuerte!
      Meri

    Leave a Reply